viernes, 13 de diciembre de 2013

Aspectos matrimoniales islámicos: Beneficios III

Evita la promiscuidad y la transmisión de enfermedades venéreas 

El comportamiento promiscuo es algo totalmente inaceptable, ya que trae aparejado enfermedades físicas y psicológicas en los miembros de la familia.

Dice Allah (swt):

"Guarden continencia quienes no pudieron casarse, hasta que los enriquezca Allah con Su gracia." (La Luz 24: 33)

El HIV se transmite principalmente por la promiscuidad, la homosexualidad y el abuso de drogas; todos estos factores están terminantemente prohibidos en el Islam. Sin embargo, hoy en día, cualquiera que declare que la homosexualidad es un estilo de vida pervertido, algo que como musulmanes debemos, es acusado de intolerante. Los musulmanes creemos que tal comportamiento ha sido prohibido por Allah (swt) por razones justas, y que ignorar Su guía acarreara efectos nocivos sobre la sociedad. El concepto que constituye “el comportamiento aceptable” en la sociedad moderna necesita ser redefinido. Se dice a menudo que si deseas conocer el futuro, observa en el pasado: La historia muestra que grandes civilizaciones se derrumbaron una vez aceptada la homosexualidad como comportamiento normal.

Trágicamente, el HIV se ha extendido ahora a inocentes a través de maridos y esposas infieles, transfusiones de sangre infectada, y también a niños nacidos de padres portadores del virus.

La comunidad científica debe encontrar la cura para el HIV (QUE Allah LO facilite) para ayudar a aquellos infortunados que la contrajeron. Ese esfuerzo es una necesidad humanitaria. Sin embargo, mientras científicos y médicos intentan descubrir una cura, el Islam puede informar sobre el origen de esta enfermedad.

El Profeta Muhammad (sws) dijo: “Cuando se propaga la obscenidad y la fornicación sobrevienen nuevas enfermedades.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario