jueves, 5 de septiembre de 2013

El amor ilícito

EL AMOR ILÍCITO

“Sean sinceros, pues la sinceridad conduce a la rectitud, y efectivamente la rectitud conduce al paraíso y tengan cuidado con el engaño, pues el engaño conduce al pecado, y el pecado conduce al infierno.”

¿Cuantas chicas han sido engañadas creyendo que eran amadas? ¿Cuantos chicos han mentido para enamorar a las chicas? ¿Cuantas chicas han pasado de relación en relación (ILÍCITA) creyendo que algún día encontraran su media naranja?
¿Cuantos chicos han jugado con los sentimientos de las chicas solo para obtener un poco de placer mundanal? ¿Cuantas chicas han sufrido por los engaños del que supuestamente era “su chico perfecto”? ¿Cuantos chicos han hecho creer a “su chica” que algún día le vendrá a “pedir la mano” solo para alargar la relación hasta encontrar una sustituta? ¿Cuantas chicas han tenido que mentir a su padres para poder mantener su relación (ILICITA) en secreto? ¿Cuantos chicos han tenido dos, tres o hasta 4 relaciones (ILICITAS) con chicas al la vez con tal de chulear ante sus amigos? ¿Cuantas chicas, de lo enamoradas que creían estar, han acabado por entregar su honor gratuitamente como una forma de demostrar su amor? ¿Cuantos chicos se han aprovechado del los sentimientos de su/s Chica/s para forzarles a realizar actos impropios haciéndole/s creer que la/s ama? ¿Cuantas chicas se han hundido en el sufrimiento del amor después de que les hayan tratado como un "pañuelo de papel"? ¿Cuantos chicos enferman de amnesia cuando ya han conseguido o se han aburrido de “su/s chica/s”? 

Y cuantos… y cuantos…. 

Siempre es la misma historia, el chico no tiene nada que perder la chica SI. El chico no se le juzga cuando esta paseando por la calle con una chica, a la chica SI. El chico no se le juzga por mantener relaciones con muchas chicas a la vez, a la chica SI. El chico no se le juzga por haber perdido la virginidad, a la chica SI. El chico no se le juzga por ir con ropa ligera por la calle, a la chica SI.

Cuantas veces habré oído “relación en el HALAL”. ¿Que relación es esta si se mantiene a escondidas de los padres y familiares con la esperanza de que algún día el chico se decida acercarse a su casa para “pedirle la mano”? ¿Cuantas “relaciones en el HALAL” debes tener para darte cuenta que esa no es la manera correcta para encontrar marido o esposa? ¿Cuantas veces entregaras tu corazón a la persona equivocada? ¿Cuantas veces te dejaras engañar por las tentaciones de Shaitan?...

Algunos pensaran que tener novia es algo que la modernización te lo exige, pero yo no hablo de esos, esos de momento han perdido el norte. 
Yo hablo de ti HERMANA, TU que luego tienes remordimientos de tus actos, TU que aun tienes algo de fe y quieres corregir tus errores, TU que por muchas faltas que cometes siempre te esfuerzas para agradara a Allah. No dejes que te engañen los placeres de este mundo, no hagas del pecado algo lícito par excusar tu situación.

Y tu hermano, NO hagas a las demás lo que no quieres que le hagan a tu HERMANA, y si eso no te convence, NO hagas a las demás lo que no quieres que le hagan a tu HIJA, y si eso aun no te convence, NO hagas a las demás lo que no quieres que le hagan a tu MADRE. 

Reflexionemos… Nuestra Din (religión) es muy clara y sencilla en estos asuntos. 

Dice Allah en su sagrado Corán: 
“Y no os acerquéis a la fornicación pues ello es una indecencia y un mal camino.” 17-31



Compartido de: Diario de Un Musulman

2 comentarios:

  1. Por favor, esta bien lo que haz dicho, pero recuerda que tienes que generalizar, no todos los chicos hacen eso, ni todas las chicas no lo hacen con chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assalam alaikum hermana, por supuesto que no me centro en ninguna persona en concreto cuándo escribo y creo que el texto está bastante generalizado y globalizado. Si no se entiende así pido disculpas y agradezco tus comentarios. :)

      Eliminar