domingo, 9 de junio de 2013

Una carta (ficticia) para tí de Ramdan

Assalam aleikum wa rahmatulah.

Me llamo Ramadan:

...Algunos ya me conocen, les veo sonriendo. Os acordáis de mi? También entiendo porque estáis emocionados…

Es una relación de muchos años y yo tampoco me he olvidado de vosotros, os conozco a todos/as si… Si, esas noches de Paz, Misericordia, tranquilidad, y esas oraciones… Compartimos el Salat, la Du’a, el Corán y muchas lágrimas…


Este año, como todos, vengo con muchas sorpresas, regalos, cartas, señales, susurros y pruebas. Soy el Mensaje del Misericordioso para sus siervos. Me ha hablado de cada uno de vosotros y si supierais… si supierais lo que sois para Él de valiosos…

Me lo Dijo: “Les quiero a todos y a todas”

Vengo de invitado por la tierra, Dónde están para acogerme los Generosos? ¿Dónde están para recibirme los brazos? Esos triunfaran y tendrán éxito, y quien a ello se niegue, perdido sea y desgraciado.

Estoy muy contento…

Nuevas caras este año voy a conocer, y con otros corazones me voy a relacionar, en China, Australia, Japón, Jordania, España, Senegal…

Nuevos musulmanes y niños que ya son mayores, para esos tengo regalos muy especiales y de parte de Allah, mucha fuerza, Fe y Bendiciones.

Para ellos me quiero presentar:

Os habrán hablado de Mi, vuestros amigos, padres y vuestros sabios en sus libros me tienen presente, soy hermano de Muharraq, Safar, Sha’ban, y Shawal… Y gracias a mi Señor, de entre ellos el más especial. Soy parte de muy valiosa del tiempo y el tiempo es oro, con ser el Mes del Coran, Allah me honró.

Allah dijo de Mí:

[En el Mes de Ramadan se hizo descender el Corán, dirección para los hombres y pruebas claras de la guía y del discernimiento; así pues, quién de vosotros vea el mes, que ayune] sura2, aleya 185.

Y vuestro Profeta Muhammad (s.a.s), el ejemplo a seguir y la guía luminosa para la humanidad entera, deseaba verme teniendo el Paraíso más alto asegurado antes de su muerte…

Decía: “¡Oh Allah, Bendícenos este mes de Sha’ban, y haznos vivir hasta alcanzar el Ramadán!

¿Me creéis ahora que no soy un mes cualquiera?

Allah prepara una ambiente especial para mi presencia… Cierra las puertas del infierno, abre las del Paraíso y las fuentes de la Gloria, encadena a vuestro enemigo y origen del mal Iblis, maldito sea.

Multiplica las buenas acciones y borra los errores… Si Allah perdona a miles y miles, ¿por qué no ser de ellos?

Os pido… buena recepción, y aviso: Voy a estar poco…

Un lugar en vuestros corazones, más atención y esfuerzo, son días que pasan volando.. y ya estoy llegando.. DESPERTAD!!

Preparaos, oh buscadores del éxito!! Por otro lado.. estoy triste, muy triste… Veo en el mundo mucho odio y en cada rincón una guerra... Que os pasa delegados de Allah en su tierra? Esto no puede seguir así, tú y yo lo vamos a cambiar con un mundo más justo, soñamos y lo vamos a lograr.

Espero verte pronto y que el encuentro te sirva de algo, estoy ansioso por verte, que hay de Ti?

Atentamente RAMADÁN…

Compartido por la página Diario de un Musulman de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario